¡Bienvenido a
Inteligencia Financiera GSP!

Ahora formas parte de nuestra gran comunidad.

La suscripción anual a la Revista: Imperio Ejecutivo que has adquirido te permitirá tener acceso a las 12 ediciones que se publicarán online y que podrás descargar también.

La revista te dará herramientas e información de mucho valor, directo de expertos en diferentes áreas, que te permitirá mejorar tus habilidades y conocimientos como empresario.

Si eres un usuario nuevo en nuestra plataforma, al realizar el pago, podrás tener acceso directo a la revista online desde este link o siguiendo las siguientes instrucciones:

  • Ve a la sección REVISTA en el menú de la página.
  • Baja con el scroll a la sección de Miembros.
  • Da clic el botón de la edición que deseas acceder. 

Si ya eres usuario de nuestra plataforma, debes ir también a la sección de “REVISTA” y hasta abajo (en el pie de página o footer) acceder a la sección de Miembros > MI CUENTA y acceder con el correo que usaste originalmente. Si no recuerdas tu contraseña, solo debes restablecerla y por mail te llegará tu nueva clave para acceder. Y listo, tendrás acceso a la revista Imperio Ejecutivo. 

Te llegará un mail con los detalles e instrucciones para el acceso. Y si tienes alguna duda, te puedes contactar con Joel Bravo al 55-1649-7733 para darte soporte.

Espera cada mes tu edición nueva, podrás acceder a ella desde la misma sección.

Muchas gracias por tu confianza.

Gabriela Sánchez

Foto empresaria de la biografia

Si tienes alguna duda comunícate a:

Conoce nuestros próximos cursos y webinars

⬇ ⬇ LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ES MUY IMPORTANTE  ⬇⬇