importancia de un seguro de vida gsp

La pandemia por COVID-19, demostró que nadie estaba preparado financieramente para hacer frente al cierre de nuestra actividad económica, lo que implicó dejar de percibir temporalmente parte de nuestros ingresos. Tampoco estábamos preparados para una enfermedad o muerte de alguno de nuestros seres queridos, sin que esto tuviera efectos negativos en nuestra economía. Todo lo anterior no tiene mucho sentido, sino tenemos en cuenta la importancia de adquirir un seguro de vida.

Hoy es evidente la importancia que tiene diseñar una adecuada estrategia para crear patrimonio sólido a través del tiempo, para colocar nuestros activos de forma adecuada y para invertir inteligentemente.

 

¿Qué es un seguro de vida? y ¿Cómo me beneficia?

Un seguro de vida, básicamente, es un instrumento financiero que forma parte de nuestros activos, que nos sirve para proteger nuestros ahorros y a nuestra familia ante un siniestro que implique la muerte del proveedor principal o ante una eventual incapacidad que le impida continuar siendo la fuente de los ingresos.

La importancia de un seguro es proteger el patrimonio que hemos construido en el tiempo, y eso se consigue al transferir el riesgo de muerte o enfermedad a una compañía aseguradora.

Es muy importante investigar a fondo todos los detalles de los seguros que deseemos contratar, ya que hay muchos tipos de seguros, así como a las compañías aseguradoras y leer cuidadosamente las pólizas. No te quedes nunca con dudas y pídele a tu agente o asesor de seguros que te explique el producto que ha diseñado para ti conforme a tus necesidades.

En Inteligencia Financiera GSP, te ayudamos a que diseñes tu mejor estrategia de ahorro, inversión y seguros.

Si tiene dudas y quieres que nos pongamos en contacto contigo, ve a nuestra PÁGINA DE CONTACTO y déjanos tus dudas en el formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.